Las cuatro posiciones que Chivas buscaría reforzar para el Clausura 2021

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas comienza a planificar lo que será el siguiente torneo Clausura 2021 y todo parece indicar que sí estarán escuchando la petición de Víctor Manuel Vucetich de fichar de tres a cuatro futbolistas.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez en su columna del diario RÉCORD, la intención de los rojiblancos es integrar a un delantero ante la falta de gol en la institución, un volante mixto que aporte tanto en ataque como en defensa, un volante que juegue por las bandas y un arquero de confianza.

Lo del portero aún estaría en duda y sería al terminar el Guard1anes 2020 cuando evalúen si necesitarán un arquero de mayor confianza que Raúl Gudiño o Antonio Rodríguez.

De igual forma, Vucetich ya estaría analizando algunos elementos que no entrarían en planes para el siguiente certamen para poder utilizarlos como moneda de cambio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com