Elecciones EUA: New York celebró derrota de Donald Trump

NUEVA YORK.- La salida de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos fue objeto de fiesta en la ciudad de Nueva York, cuyos ciudadanos salieron a las calles a festejar la derrota de su paisano en las elecciones 2020.

Los puntos de reunión fueron varios, empezando por la Trump Tower de Manhattan, hasta terminar en la Grand Army Plaza de Brooklyn.

«Estoy abrumado de alegría. Cada mañana nos sentamos aquí a desayunar y criticamos a Trump, así ha sido durante cuatro años. Conocemos bien a Trump de sus años en Nueva York, y es un sociópata narcisista. Lo odiamos desde que asumió«, dijo el profesor Bernie Jacobs a la agencia AFP.

En tanto, otros lugares como la Quinta Avenida, fueron abarrotados por un desfile de autos que hacían sonar sus cláxones; las personas agitaban sus banderas, portaban gorros rojos con la leyenda “ADIOS” y algunos otros entonaban la canción “We are the champions” de Queen.

«Es increíble que hayamos sacado a ese lunático de la Casa Blanca. Separó terriblemente al país. Precisamos unirnos otra vez. Pero Biden no la tendrá fácil, será duro», señaló uno de los tantos efusivos ciudadanos que circulaban por Midtown Manhattan.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com