Paige habló de la pesadilla que vivió con Alberto del Río

ESTADOS UNIDOS.- Por primera vez desde su rompimiento, Paige, exluchadora de WWE, habló de su antigua relación amorosa con el mexicano Alberto del Río, quien actualmente se encuentra atendiendo un problema legal con la justicia de Texas.

La también exGerente de Smack Down, no tuvo más que malos recuerdos de su amorío con el gladiador mexicano y eso lo declaró en una entrevista para GAW TV, a quien le dio detalles sobre lo pesadillesca que se vivió su relación con ‘El Patrón’

“Al principio, estás luchando con esta persona, pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo te pasa algo todos los días, podrías quedarte atrapado en una habitación durante 6-7 horas, recibiendo una paliza cada dos minutos y te está haciendo todas estas locuras”, reveló la inglesa.

Paige rechazó pronunciar el nombre del exCampeón de WWE, por lo que optó referirse a él como Voldemort, el villano en la saga de Harry Potter.

«Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo. El karma es algo real. Al principio, estás luchando con esa persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo algo te tiene que suceder», finalizó.

Cuando Paige y Alberto rompieron en 2017, el nacido en San Luis Potosí aseguró que eso había sido una consecuencia de sus apretadas agendas, situación que resultó ser falsa.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com