Aldo Rocha podría caer en el Atlas

GUADALAJARA.- El futbol de estufa se ha encendido en la Liga MX y, considerando que ya hay seis equipos eliminados, eso hace que sus directivas se mantengan preocupadas por armar planteles que hagan olvidar el mal trabajo hecho en este Guard1anes 2020.

Uno de esos clubes es el Atlas, quien ya le notificó a varios elementos que no entran en sus planes, tal y como es el caso de Lorenzo Reyes, mediocampista de contención. Ante esto, los tapatíos ya tendrían a su sustituto, se trata de Aldo Rocha, actual jugador del Mazatlán FC.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Rocha está cerca de pintarse de rojinegro, cosa que lo colocaría inmediatamente como uno de los movimientos más interesantes de este mercado invernal.

Hablar de Aldo Rocha es hacerlo de uno de los mediocampistas defensivos más interesantes de futbol mexicano, tanto que ha estado en la órbita de Gerardo Martino y el Tricolor. El leonés de 28 años destacó tremendamente en su antiguo paso por Morelia,  ahora con Mazatlán no ha podido replicar sus destacadas actuaciones, pero se mantiene vigente como una pieza de mucha calidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com