Ferrando Tobio protagonizó accidente vial; murió una mujer

Una persona fallecida y otra herida fue el saldo que dejó el choque producido por el exjugador del Toluca, quien viajaba a exceso de velocidad.

ARGENTINA.- El exdefensa del Deportivo Toluca, Fernando Tobio, está involucrado en un caso muy delicado correspondiente a un accidente automovilístico originado la madrugada del domingo, en el cual falleció una mujer de 83 años de edad.

De acuerdo a medios locales, el video del percance fue filtrado y se logra apreciar que Tobio conducía su camioneta Land Rover a exceso de velocidad sobre la ciudad de Ramos Mejía en Buenos Aires, Argentina. El futbolista se llevó de encuentro a un taxi Toyota en el que viajaban dos mujeres; ambas fueron trasladadas al hospital, pero una de ellas falleció.

Hasta el momento no se sabe quien tuvo la culpa del choque; sin embargo, Tobio, quien había sido imputado de “lesiones culposas” por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, vio modificada su carpeta a “homicidio culposo” cuando se reportó la muerte de una de las mujeres.

Tobio ya habría pasado a declarar ayer domingo al mediodía; actualmente se encuentra en su hogar. Durante su carrera, el pampero ha tenido varios escándalos, uno de ellos ligado a violencia de género en el año 2008.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com