‘Cuauhtémoc es como Riquelme’: la frase que hizo explotar a los argentinos

ARGENTINA.- La efervescente afición argentina puede soportar muchas cosas, pero no que intenten hacer menos a sus máximas figuras del futbol, dígase Lionel Messi, Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme.

Recientemente, el exjugador del América, Sebastián Domínguez, declaró para ESPNF90 que a su llegada a Coapa, los futbolistas mexicanos le decían que Cuauhtémoc Blanco era como Román Riquelme. Además, si alguien se atrevía ir a Televisa y denostar esa comparación, lo iban a llamar ‘desubicado’.

Esto hizo molestar al ‘Pollo’ Vignolo, quien no pudo concebir que exista dicho balance entre ambos exfutbolistas. A su vez, los demás periodistas opinaron que la evauación tendría que ser hecha por personas ajenas tanto a México como a la Argentina.

En cuestión de Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco supera (y por mucho) lo hecho por Riquelme en la Albiceleste. El ídolo de Tepito jugó 120 partidos con el Tri e hizo 38 goles, tres de ellos en Mundiales, además levantó tres títulos. Por su parte, Romy apenas llegó a los 17 tantos con Argentina, ninguno de ellos en Copas del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com