Se elevan los contagios en la Selección de Corea del Sur

AUSTRIA.- De manera dramática, la Selección de Corea del Sur ha elevado sus casos positivos por coronavirus. Anoche se reportaron cinco y ahora se han sumado dos nuevos, siendo el lateral derecho Kim Moon-hwan y el delantero Na Sang-ho los involucrados

De acuerdo con el periodista Steve Han, los ahora siete contagiados ya se encuentran aislados, mientras tanto, el resto del plantel concentrado para el duelo ante la Selección de México, el cual sí se realizará este sábado tal y como estaba estipulado.

 

El reportero agregó que la Federación Surcoreana de Futbol ya está hablando con las autoridades austriacas para ver de qué manera los siete involucrados pueden regresar a sus respectivas casas o clubes. En el caso específico de Hwang In-beom y Kwon Chang-hoon, necesitan volar a Alemania y Rusia, respectivamente.

Por su parte, la Selección Mexicana no ha presentado problemas con el coronavirus pero se teme que durante el juego haya contagios, pues los siete positivos coreanos no garantizan mucha seguridad respecto al resto del plantel asiático.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com