Saca Rayadas batalloso triunfo sobre Tigres Femenil

SAN NICOLÁS.- Al Estadio Universitario llegaron los dos equipos más fuertes en la historia de la Liga MX Femenil. Tigres, con 43 unidades y por encima de los 17 equipos restantes; Rayadas, con 38 y con la visión puesta en tratar de alcanzar a las auriazules.

En un tiro libre directo que fue utilizado a modo de latigazo, las Rayadas lograron romper el cascarón al minuto 15. Christina Bukenroad aprovechó una peinada de Monsiváis y disparó a meta para poner el primer gol del partido y su primero en Clásicos Regios.

Rayadas estaba borrando a Tigres de la cancha y diez minutos más tarde elevaron su ventaja en otra jugada a balón parado. En esta ocasión, la capitana Rebeca Bernal decidió impactar directo y consiguió un golazo de bandera para poner 2-0 para las visitantes.

Las felinas estaban irreconocibles, pero en un descuido del rival se encontraron con un penal favorable que sería aprovechado. Al 30’, Katty Martínez paró la pelota en el manchón y venció a Godínez para descontar la pizarra y además, adjudicarse su gol número 70 como futbolista auriazul

Ya en el segundo tiempo, Tigres Femenil se fue al frente sin contemplaciones pero se tó con un muro azul y blanco que en ningún momento permitió que la artillería nicolaita hiciera de las suyas en el área.

El cronómetro siguió su curso hasta los 90 minutos y las pupilas de Roberto Medina no pudieron descifrar el laberinto construido por las de Héctor Becerra, quien logró sacar los tres puntos del ‘Volcán’.

Este resultado impulsa a Rayadas al segundo lugar general, en donde dormirán con 41 puntos totales, dos por debajo que Tigres, quien no perderá el liderato al menos en esta jornada 16.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com