Árbitra española sufre burlas tras pelotazo recibido en el rostro

ESPAÑA.- Ayer domingo se celebró el partido Real Madrid-Athelic correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenina Española y, más allá del resultado que le fue favorable a las Merengues por 1-0, la nota se la llevó la árbitra Sara Fernández, por haber recibido un salvaje balonazo accidental que la hizo caer el césped.

Lo anterior se suscitó al minuto 91 del partido; y el pelotazo vino proveniente de un tiro a portería de Naroa Uriate del Bilbao. Las cámaras de televisión lograron captar el momento en que Hernández Ceferino cae al suelo, expresando sonoros gritos de dolor.

En redes sociales muchas personas aplaudieron la gallardía de la nazarena y de su valor; sin embargo, muchos otros procedieron a burlarse de ella, inclusive utilizando comentarios machistas que rápidamente han sido repudiados por el resto de los internautas.

 

 

Sara Fernández fue atendida por los servicios médicos de ambos clubes y, por su propio pie, pudo salir del partido. El impacto le dejó un hematoma importante a la altura del ojo izquierdo, además se le notó muy aturdida tras el fuerte golpe recibido.

Al final la cuarta árbitra, Sandra González, tomó las riendas del cotejo y dio el silbatazo final que declaró al Real Madrid triunfador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com