CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ignacio Rivero no será inhabilitado pese a la petición del Guadalajara por la entrada que hizo que lesionó al atacante de Chivas Alexis Vega.
De acuerdo con información de David Medrano de TV Azteca en su columna del diario RÉCORD, el mediocampista uruguayo podría ser castigado con cierto número de partidos que determine la Comisión Disciplinaria.
Dicho encuentro entre Cruz Azul y la Selección Preolímpica de México fue aprobada por la Federación y por dicho motivo se mandó cuerpo arbitral perteneciente a la Comisión de Arbitraje, situación que hace que el ex Xolos pueda ser sancionado.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…