CMB rechazó sospechas de la ‘Barby’ Juárez

MÉXICO.- Los reclamos y quejas de la boxeadora, Mariana Juárez, llegaron a los oídos del Consejo Mundial de Boxeo, quien hace algunas horas le respondió que, los guantes de la ‘Cobrita’ Luna estaban en perfecto estado y que no habían sido manipulados, como la capitalina argumentó en primera instancia.

«Solamente para ya cerrar un capítulo. Aquí están los guantes de la pelea, ya fueron perfectamente inspeccionados, están absolutamente intactos. No existe el mínimo, siquiera sugerencia, de que pudieron haber sido utilizados, de alguna manera manipulados, están los vendajes de ambas boxeadoras. Todo ya fue inspeccionado a satisfacción absoluta. Se cierra el caso por completo”, sentenció Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, en rueda de prensa.

Previo al dictamen de la CMB, la peleadora triunfadora en aquella pelea, Yulihan Luna, aseguró que sí le daría la revancha a la ‘Barby’, pues como campeona tiene el compromiso de demostrar su valía en los encordados.

«Ahora para mí viene lo más difícil que es mantenerme como campeona, demostrar por qué gané este campeonato y vienen preparaciones mucho más fuertes y la verdad que no me gusta elegir a mis rivales, yo estoy dispuesta a pelear con la que sea. Y claro que estoy dispuesta a darle la revancha a Mariana, nosotros firmamos un contrato donde venía la revancha obligatoria y si así tiene que ser, así vamos a hacerlo», dijo la actual monarca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com