Andrés Vaca entregó el anillo de compromiso a Gina Holguín

MÉXICO.- Un noviazgo más llegará al altar dentro de las filas de la cadena TUDN, ahora, el narrador Andrés Vaca y la presentadora Gina Holguín fueron quienes decidieron pasar a la siguiente etapa su relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Andrés publicó una fotografía en donde se le puede ver a Gina presumiendo su anillo de compromiso, acompañado de una descripción en la quedó en claro su felicidad.

«Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo», escribió Andrés.

«Un “sí quiero” que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida; una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano.

«Podría repetir una y otra vez el sonido de tu voz al decirlo, y sin lugar a dudas confirmar que es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme», redactó Vaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Vaca (@avacav)

Esta será la segunda pareja de TUDN que llegue al altar, cabe señalar que meses atrás Xavi Sol y Ana Caty Hernández lo hicieron, de hecho, su relación se fortificó con el nacimiento de su primer hijo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com