Categorías: DeportesFutbol Mundial

Entrenadora del Manchester United le respondió a Megan Rapinoe

INGLATERRA.- La mejor futbolista del mundo según la FIFA, Megan Rapinoe, es también una figura pública defensora de los valores en la sociedad y, muchas veces, expresa sus inconformidades a un punto de hacer eco internacional.

Eso pasó hace un par de días cuando la delantera criticó al equipo del Manchester United, a quien consideró “una vergüenza” por tardar tanto en crear un equipo femenino.

En Leigh Sports Village escucharon esa declaración y Casey Stoney, entrenadora de las Diablas, osó en responderle de manera contundente su desinterés hacia sus críticas.

“(Rapinoe) Llegó dos años tarde para esos comentarios, pero la gente va a dar su opinión, es un gran club. Cuando vas al United te acostumbras a eso. Es agua que resbala por la espalda de un pato para mí”, declaró la exfutbolista.

“Entré y todo el mundo criticó al club por no tener un equipo femenino, pero sé los motivos por qué, cuándo y cómo querían hacerlo bien. No contaba con los recursos del personal de antemano para poder hacerlo como está ahora. Creo que estamos en un buen lugar”, agregó.

Casey Stoney fue quien creó la rama femenina en el Manchester United en el año 2018. Actualmente son líderes de la competencia luego de 13 años de pausa y ascender a la Women’s Super League hace apenas poco tiempo.

 

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace