‘Iré al cielo’: Modelo que recibió like del Papa

BRASIL.- A través de su cuenta de Twitter, la modelo brasileña Nata Garibotto demostró que el like recibido por el mismísimo Papa Francisco en una foto publicada en la red social, Instagram, no fue una broma.

Con la evidencia mostrada a todos sus seguidores, Nata, bromeó al respecto y aseguró que después de eso “irá al cielo”.

El like del líder del Vaticano se dio en una fotografía en donde la mujer aparece vestida de colegiala, imagen que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios de todas partes del mundo.

Cuando el video de Garibotto se subió y tomó vuelo, el like del Papa desapareció. Al respecto hay mucho misterio, pues el argentino no sigue a ninguna cuenta en su perfil de Instagram, de hecho se habla que pudo haber sido un error del equipo que maneja sus redes sociales.

Por lo pronto El Vaticano se encuentra investigando la situación y con ayuda de Facebook, dueño de Instagram, tratarán de encontrar una respuesta a esa actividad sospechosa de Jorge Mario Bergoglio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com