Rayados: Diferencias entre Davino y Mohamed echaron abajo el proyecto

MONTERREY.- La salida de Antonio Mohamed de los Rayados del Monterrey no solo involucró malos resultados, pues todo indica que una mala relación interna habría colaborado ampliamente para que ambas partes hayan decidido desprenderse esta semana.

De acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’ de Récord, la relación entre Duilio Davino y el ‘Turco’ dejó de ser buena, de hecho, el regreso del argentino al club regiomontano no fue decisión del presidente deportivo, sino del mandamás de FEMSA, José González Ornelas, quien no batalló nada para llegar a un acuerdo con Tony en septiembre del 2019.

La segunda etapa del ‘Turco’ marchó bien al principio, pero durante todo este 2020 dejó de entregar resultados y cuando entraron las peticiones del sudamericano, éstas eran rápidamente desechadas por Davino, en lo que propició a la apertura de una grieta que se fue haciendo cada vez más grande.

El medio de comunicación nacional añadió que Mohamed iba a proponerle a Davino diversos nombres para que llegaran como refuerzos, pero esto no agradó al directivo, quien le restregó la derrota ante Puebla en al Repechaje. Ahí, ambos se dieron cuenta que el vínculo estaba roto, solo bastó hacerlo oficial, cosa que terminó por suceder el miércoles.

Actualmente Monterrey está en búsqueda de entrenador, no hay prisa por el momento, pero las charlas han comenzado y se espera que próximamente reluzca al más fuerte candidato a ser el relevo de Mohamed.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com