El Ludogorets búlgaro sería el conjunto encargado de darle una segunda oportunidad al Turco en el Viejo Continente.
MÉXICO.- Apenas hace un par de días dejó la dirección técnica de Rayados, pero Antonio Mohamed y su gran cartel parece que le encontrarían nuevo equipo rápidamente.
De acuerdo con reportes en Bulgaria, directivos del Ludogorets tienen en mente a ‘Turco’ como un candidato a asumir la dirección técnica de éste club que, planea regresar a jugar Champions League la siguiente temporada.
El actual entrenador de las Águilas de Razgrad es Stanislav Genchev, quien remplazó a Pavel Vrba, despedido el pasado mes de septiembre. A pesar de la sacudida, las cosas no han funcionado del todo y es por eso que el técnico argentino sería una opción a considerar.
Aún no existe ningún tipo de negociación, además suena complicado que Mohamed tome de inmediato las riendas de otro club a poco tiempo de cerrar un ciclo, pues si por algo se caracteriza el ‘Turco’ es por tomar algunos meses de descanso cada que rompe relación laboral con determinado club.
Antonio Mohamed ya cuenta con experiencia en Europa, cabe destaca que estuvo algunos meses en el Celta de Vigo y, aunque no le fue muy bien, su amplio palmarés le sigue permitiendo estar en la órbita de otras instituciones.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…