Preparan la resurrección del Veracruz

VERACRUZ.- A casi un año de su desafiliación, el equipo de los Tiburones Rojos estaría sorprendiendo al futbol mexicano con un regreso más, ahora para el próximo 2021.

Esto fue dado a conocer por el Licenciado Hugo Rascón, representante legal de cierto grupo de empresarios que tienen la idea de resucitar al equipo jarocho en Liga de Expansión.

“Es una realidad que el próximo año en el 2021, arrancará con una franquicia en el puerto y la intención es que se llame Tiburones Rojos de Veracruz”, comentó el agente a XEU Deportes.

El movimiento se daría a través de una compra de franquicia que se encuentra actualmente jugando en la Liga de Plata, de hecho, las pláticas estarían avanzadas hasta un 95 por ciento de poder concretarse.

“Ellos aún deben jugar el siguiente torneo, aun no se puede revelar el dato, pero si te puedo decir, es que la negociación está avanzada, están las pláticas y estamos en un 95 por ciento de que se concrete con nosotros, pero si debo decirte que hay otros grupos que quieren traer un equipo”, declaró.

Cabe aclarar que si la franquicia llegase a llamarse Tiburones Rojos del Veracruz, primero tendría que aclarar la situación de adeudos pasados que dicho equipo le dejó a la Federación Mexicana de Futbol.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com