Lesión de Raúl Jiménez, con triste antecedente

INGLATERRA.- El golpe en la cabeza que sufrió Raúl Jiménez no solo la lamentó el Wolverhampton, sino a toda la Premier League, entorno que conoce la gravedad que podría alcanzar este tipo de lesiones.

Resulta que el 22 de enero del 2017 algo muy parecido sucedió en el Chelsea-Hull City, con los jugadores, Gary Cahill y Ryan Mason. Fue precisamente un choque de cabezas, siendo la peor parte llevada por el futbolista de los Tigres. Mason cayó inconsciente en Stamford Bridge y ya en el hospital fue notificado que se había fracturado el cráneo (mismo caso que Raúl Jiménez).

Trece meses después del impacto y la intervención médica, Ryan Mason anunció su retiro de las canchas. El inglés se había recuperado satisfactoriamente, pero nunca estuvo apto para regresar a la alta competencia.

Preocupa que Raúl Jiménez vaya por ese mismo camino. Afortunadamente el mexicano se encuentra bien y  está recuperándose satisfactoriamente, pero los comunicados que han lanzado los Wolves no detallan nada respecto al tiempo estimado que estará fuera de las canchas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com