Puebla: Brayan Angulo y Cristian Tabó dejarían al equipo

PUEBLA.- No le bastó a Juan Reynoso el gran Guard1anes 2020 hecho al frente del Puebla, porque poco falta para que se oficialice su salida de la institución. Tampoco eso le valió a varios jugadores clave, quienes desde hace varias temporadas habían asumido el rol de ser elementos referentes del equipo de la Angelópolis.

Según informa el periodista Rubén Rodríguez, Brayan Angulo y Cristian Tabó viven sus últimos días en Puebla, ya que serían vendidos en este mercado de pases invernal. El lateral colombiano y capitán del equipo en muchas ocasiones, está cerca de arreglarse con Xolos, mientras que el volante uruguayo hará lo propio con Santos Laguna.

En las últimas horas surgió la noticia que Nicolás Vikonis, otro clave de para los poblanos, será transferido a Mazatlán, en donde asumirá el rol de portero titular para Tomás Boy que se quedó sin Sebastián Sosa y Miguel Fraga.

Estos cambios de La Franja serían encabezados por la llegada de Nicolás Larcamón, técnico argentino de 36 años que será anunciado en las próximas horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com