Pumas eleva el precio de Carlos González

CIUDAD DE MÉXICO.-Las negociaciones entre Pumas y Tigres por la carta del delantero Carlos González están vivas, pero cada vez más elevadas en cuanto a términos económicos se refiere.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, los felinos capitalinos han subido a 6 millones de dólares el precio de ‘Cocoliso’, quien interesa fuertemente a sus homónimos regiomontanos, quienes necesitan centro delantero tras la salida de Eduardo Vargas.

Esta cifra no era la que se manejó al principio, pero Pumas analizó las cualidades de su futbolista y optó por sacarle el mayor provecho posible.

Cabe señalar que Tigres tenía en mente un trueque de jugadores, en donde recibirían a González inmediatamente después de que ellos le enviaran a Pumas varios elementos de su plantilla. Esta oferta no gustó en el Pedregal, en donde están ávidos de dinero luego de la crisis económica.

Carlos González tiene 27 años y dos de ellos jugados en Pumas, con quienes ha destacado enormemente, generando un total de 32 goles entre Liga, Liguilla y Copa MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com