Jugadora de Chivas Femenil participará en Exatlón

GUADALAJARA.- La futbolista de Chivas Femenil, Samara Alcalá, fue reclutada por Exatlón México, famoso reality show emitido por las pantallas de Televisión Azteca.

La joven de 23 años no continuará en el Rebaño, pero eso no la alejará ni del deporte ni del poder salir en televisión, pues podrá darle continuación en dicho programa conducido por Antonio Rosique, que ofrece un sinfín de sorpresas temporada tras temporada.

Samara pertenecerá al equipo ‘Héroes’, agrupación que ha sufrido bajas importantes en las últimas ediciones, una de ellas la de Cecilia Álvarez.

Cabe señalar que Alcalá no entró en los panes del estratega Édgar Mejía, quien completó una lista de cinco bajas con los nombres de: Janelly Farías, Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez y Gabriela Huerta.

Exatlón ha contado con la presencia de varias futbolistas tanto en su programa mexicano como estadounidense. Norma Palafox, Janelly Farías, Alondra Gonzáles y Pamela Verdirame también tuvieron la oportunidad de concursar en dicha plataforma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com