‘No me sentí valorado’: Paul Aguilar

CIUDAD MÉXICO.- La salida de Paul Aguilar del América no se dio de la mejor manera posible con la directiva, quien al final no le otorgó a su capitán un contrato digno de un final de carrera.

El sinaloense explicó a Fox Sports que sí recibió una propuesta de extensión de contrato, pero esta era solamente de 20 días, es decir, enfocada a la Concachampions.

«Ellos quisieron extender mi contrato solamente para Concachampions, 20 días más, pensando que íbamos a llegar a la Final«, destacó Aguilar.

Aunado a eso, el defensor alegó que de haber firmado una renovación por seis meses, su salario hubiese bajado de manera exponencial, situación que terminó por echar abajo la oferta.

«El poder alargar un contrato se planteó unos días antes; me querían renovar por seis meses con el 80 o 70 menos de mi sueldo; no fue algo negociable, ellos llegaron y lo plantearon. Esa situación me molestó y me hizo enojar, creo que un jugador que estuvo tanto tiempo y se entregó tanto por la institución, no me estaban dando el valor que me merecía.

«Por eso no acepté asistir a Conchachampions, no me sentí valorado y por eso fue la decisión que dar un paso al costado. Triste, dolido por cómo se dio la situación de mi salida, pero así es la vida y el futbol», agregó Paul Nicolás, quien se fue sin ningún tipo de reproche por parte de los aficionados.

Con la azulcrema, Paul jugó un total de nueve años y conquistó tres títulos de Liga, dos de Concachampions, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

14 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

15 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

15 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

15 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

15 horas hace