Aké Loba no entraría en los planes de Javier Aguirre

MONTERREY.- Ya es oficial la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica de los Rayados. En las próximas horas, el experimentado entrenador llegará a la Sultana del Norte y conocerá a su grupo de trabajo, sin embargo, de entrada, hay un jugador que no convence del todo al ‘Vasco’.

De acuerdo con la columna San Cadilla del diario Cancha, el delantero africano Aké Loba, no es del agrado de Aguirre, cosa que lo haría moverse de equipo antes de que arranque el torneo Clausura 2021.

El hipotético traspaso no sería nada sencillo, ya que Loba costó en su momento 9 millones de dólares a Monterrey, una cifra que, actualmente, ningún equipo mexicano está en posición de desembolsar debido a la crisis económica.

El delantero de 2 años tampoco era del máximo agrado de Antonio Mohamed, pero aun así puso mucho de su parte y logró responderle en varias oportunidades, marcando goles que hicieron sumar puntos al equipo albiazul.

Anteriormente, Cruz Azul estuvo interesado en Loba, pero éste lo rechazó y terminó inclinándose por la oferta de los regios. Cabe destacar que otra opción sería en la MLS, pues allá las capacidades económicas están menos golpeadas, aunado a que en su momento también lograron mostrar interés por el nacido en Divo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com