El exreportero de Televisa Deportes se bajó del barco celeste luego de la nueva ‘cruzazuleada’.
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos aficionados han expresado su molestia contra el Cruz Azul en redes sociales, también mismos comunicadores deportivos, quienes no pueden esconder su amor hacia el ocho veces campeón de futbol mexicano.
Un personaje correspondiente a este último sector es César Martínez, exreportero de Televisa Deportes que, a través de su cuenta de Twitter, confesó que ya no apoyará más a la Máquina, o al menos hasta que la herida causada anoche sane, si es que esto llega a suceder.
«Hasta aquí Cruz Azul… Hasta hoy… Te juro que nunca más… Al tiempo», escribió Martínez.
César Martínez, no solo demostró su gran cariño al equipo cementero, sino tambie sus exigencias, pues siempre ha sido un hombre que expresa su molestia ante estas exhibiciones bochornosas de un Cruz Azul que, año con año defrauda a su afición con la forma en cómo queda eliminado de la posibilidad de conseguir el noveno centro de su historia.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…