Joao Maleck saldría de prisión la próxima semana

JALISCO.- Se acerca el día para que Joao Maleck abandone la cárcel, sitio que pisa desde hace más de un año por causar un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados, en el estado de Jalisco.

Alberto García González, abogado del delantero, declaró que los pagos correspondientes que le darían libertad a su cliente ya fueron efectuados ayer, por lo que es cuestión de días para conocer la fecha que determinará la salida de prisión del exjugador del Porto.

“Ayer se realizaron los pagos en cheques, todos por la cantidad de 3 millones; fueron divididos conforme nos dijeron en la sentencia los 3 jueces, 2 para los niños y 2 para las personas finadas, para los padres de María Fernanda (Álvarez) y de Alejandro (Castro), suman en total 3 millones de pesos, y ya con esto podemos ya los trámites de libertad. Hoy ya se solicitó ante el Tribunal de Enjuiciamiento que se iniciara legalmente este proceso de libertad y vamos a esperar a que nos den los requisitos y condiciones las que se tiene que obligar”, declaró el abogado a Mediotiempo.

Antes de oficializar su salida definitiva de la cárcel, Maleck será receptor de una condicionante por parte del Tribunal de Enjuiciamiento, quien podría advertirlo de depositar, mensualmente, un cheque a las personas afectadas tras el agravio del 23 de julio de 2019.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com