Cruz Azul se disculpa y aficionados lo tunden en redes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres días después de lo sucedido en Ciudad Universitaria, el Cruz Azul lanzó un mensaje de arrepentimiento a su afición, quien sigue sin perdonarlo por haber dejado escapar una ventaja de cuatro goles de un partido a otro.

El video publicado en las redes sociales del equipo capitalino engloba un menaje de disculpa, pero también de revancha, pues promete a sus seguidores que siguen en el barco que esa fue la última vez que les fallarán.

«Por ti, celeste, nunca más permitiremos que alguien le falte el respeto a nuestro escudo, volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser dignos de ti… volveremos».

«Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino tener todo para ser campeones», se escucha en el clip a modo de voz en off.

No obstante, el mensaje fue recibido de una manera hostil, a que cientos de aficionados cementeros se han expresado igual de molestos que aquel fatídico domingo, en donde vieron a su equipo caer de forma estrepitosa en la cancha del Olímpico Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com