Antonio Mohamed, candidato número uno al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Robert Dante Siboldi del Cruz Azul, las altas esferas del club ya se han movido para tratar de traer lo antes posible a un nuevo timonel, cosa que mantiene expectante toda la afición celeste.

En primera instancia se había comentado que buscarían a un hombre relacionado con el equipo, y es posible que así se dé, no obstante, no se descarta que un técnico ajeno a la historia cementera tome ventaja, como es el caso de Antonio Mohamed.

De acuerdo con reportes de periodistas como León Lecanda y Carlos Córdova, la Máquina tiene al extécnico de Rayados como su primer candidato al relevo de Siboldi, sobre todo por la cantidad de títulos que el argentino ha logrado en el futbol mexicano. Además, esta no es la primera vez que el nombre del ‘Turco’ circula por la Noria, ya que es sabido que desde temporadas atrás fue un hombre que interesaba al equipo azul.

Otro estratega que está en la baraja es Matías Almeyda, pero éste sería un poco más complicado por el tema del contrato vigente que tiene en San Jose. Por su parte, Hugo Sánchez, Juan Francisco Palencia y Juan Reynoso también cuentan con posibilidades de recibir llamada.

Por hoy la cosa se mantiene fría, pero más nombres pueden salir a la luz en las siguientes horas. En tanto, Armando González ocupará el banquillo de interino y tratará de guiar a la Máquina al título de la Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com