Presenta Tigres a su equipo eSports

MONTERREY.- El mundo del deporte ha evolucionado y el futbol no es la excepción. Lo de hoy son los videojuegos y eso hace que muchos equipos de todo el mundo se adentren al tema con equipos virtuales, tal es el caso del Club Tigres.

Los felinos dieron a conocer que ya tienen a su pareja que competirá en el Global Series, se trata de Iván Anguiano y Enrique Muñoz, quienes mañana sábado harán su debut jugando FIFA 21.

«A partir de hoy nace el equipo Tigres eSports con su propia identidad y colores de juego, con la idea de participar, en un inicio, en las diversas ligas de FIFA 21 a lo largo del mundo bajo las plataformas de PlayStation y Xbox», se puede leer en el comunicado lanzado por el club norteño.

Anguiano tiene la fama de haber sido el mejor clasificado en las Global Series de FIFA 18 Y 20, dentro de Xbox. Por su parte, Muñoz finalizó entre los seis mejores mexicanos clasificados en el FIFA 20 tras disputar la copa para aficionados de dicha edición. El equipo tendrá su propia cuenta de Twitter (@TigreseSportsOf), además se podrá seguir sus encuentros a través de la plataforma de Twitch (twitch.tv/tigresesports).

 

Se espera que en los próximos días, Tigres ofrezca información referente al torneo de FIFA que lanzarán, en el cual aficionados podrán competir contra Anguiano y Muñoz.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com