Salen a flote los primeros candidatos a tomar las riendas de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de confirmada la salida de Robert Dante Siboldi del Cruz Azul, una gran cantidad de nombres propuestos por los aficionados celestes han acaparado las redes sociales, algunos identificados con la Máquina y otros completamente ajenos a ella.

Y de hecho, el presentimiento celeste no estaría alejado de la realidad, ya que según el reportero Eduardo Espinosa de Milenio, la directiva del conjunto capitalino buscaría un entrenador que en algún momento de su vida haya tenido la experiencia de haber trabajado en la Máquina; a partir de ahí se soltó una selecta lista compuesta por Christian Giménez, Francisco Palencia, Paco Jémez y Juan Reynoso.

 

Hasta el momento no existe ningún tipo de comunicación con ninguno, de hecho Cruz Azul afrontará la Concachampions bajo el mando de Luis González, quien ocupará un puesto de interino.

Eso sí, se espera que la Máquina acelere negociaciones con su futuro técnico lo antes posible, pues planean tenerlo listo para la próxima semana y arrancar sin tardanza alguna el trabajo previo al Clausura 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com