La costosa multa de tráfico que Jürgen Damm pagó en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- Poco a poco, Jürgen Damm comienza a ver las diferencias que existen de vivir en México y Estados Unidos. A pesar de ser países muy hermanos, la realidad es que muchas situaciones se miden con distinta vara y eso lo comprobó el exfutbolista de Tigres.

El hoy elemento del Atlanta United reveló en uno de sus TikTok’s que una de las cosas que mayor sorpresa le ha causado desde que radica en Estados Unidos es la rigurosidad con la que se miden las multas de tráfico, pues en una ocasión tuvo que llegar a pagar más de 57 mil pesos.

«Lo que he quedado más sorprendido de los meses que llevo acá en Estados Unidos, es de una multa de tráfico que me pusieron. ¡Una locura de verdad lo que cobran! Más de 57 mil pesos», compartió el extremo en uno de sus tantos videos.

Damm ya se dio cuenta que el estado de Georgia no perdona a los autos que viajen a velocidades excesivas, además, confesó los precios de sus gastos desde que se mudó a dicho país.

«En Estados Unidos y en el estado de Georgia son muy especiales con el tema de la velocidad y ha sido lo que más me ha sorprendido porque sí es muy alto todo. Cambia mucho el tema de los precios, por ejemplo el tema de servicios básicos; la luz, el gas, el internet, el cable… pago $120 dólares de cable, a pesos mexicanos son $2,400, cuando en México son $700 pesos; de luz son $350 dólares, que son $7,000 pesos y te das cuenta que es muchísimo más caro que en México», reveló.

En temas futbolísticos, el jarocho ha jugado un total de 14 partidos y ha colaborado con tres asistencias en el equipo rojinegro que no pasa por su mejor momento deportivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com