Cruz Azul pondría transferible a Jesús Corona

CIUDAD DE MÉXICO.- La eliminación que Pumas le propinó al Cruz Azul el pasado domingo ha hecho reajustar muchas cosas en el equipo celeste, quien no conforme con ver la salida de Robert Dante Siboldi, ahora vería la de Jesús Corona.

De acuerdo con ESPN, el portero titular de la Máquina encabezaría la lista de transferibles, la cual también contará con la presencia de Milton Caraglio y Pablo Cepellini, mientras que Jonathan Borja sería dado de baja.

La directiva encabezada por Jaime Ordiales, considera que Corona ya cumplió su ciclo con Cruz Azul, además están conscientes que no pudo ayudar al equipo a levantar el tan ansiado noveno título de liga que han esperado por los últimos 23 años.

Haciendo hincapié en los demás elementos mencionados, Milton Caraglio tampoco entra en los planes de Cruz Azul, mismo casi de Pablo Cepellini; Jonathan Borja, por su parte, tratarán darlo de baja, pues sus actitudes en estas últimas semanas se han tornado conflictivas y nada sanas para el plantel y cuerpo técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com