‘Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas’: Héctor Huerta

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo está que arde. Luego de muchas especulaciones, podría venir una bomba en el futbol mexicano y es que, según el periodista de ESPN, Héctor Huerta, algo extraño sucedió el fin de semana pasado  justo antes de que se disputase la Semifinal de Vuelta del Guard1anes 2020 entre Pumas y Cruz Azul.

El periodista, mencionó en Futbol Picante que algunos jugadores del plantel celeste recibieron llamadas telefónicas tentadoras y adelantó, que algo muy grave podría acontecer próximamente.

«Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar. Estoy en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público», dijo Huerta anoche.

Huerta además tundió a esos jugadores y aseguró que después de eso no podrán dormir a gusto, pues todo habría desencadenado de una mala relación entre técnico (Robert Dante Siboldi) y futbolistas.

«Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar (…) simplemente porque les caía mal el técnico a algunos», agregó.

Justo ayer cuando Robert Dante Siboldi anunció su salida del Cruz Azul, fue muy puntual en su video al recalcar que nunca hubo ningún tipo de arreglo, amaño o algo que justifique la falta de intensidad con la que su equipo saltó al campo de Ciudad Universitaria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com