Los 5 jugadores con más goles en Concachampions

MÉXICO.- Históricamente, el futbol mexicano ha sido el mandón dentro de la Liga de Campeones de Concacaf y esto no solo en títulos, sino en cuanto a goles también.

De los diez máximos anotadores de esta competición continental, nueve de ellos jugaron en Liga MX, además el top 5 es compuesto plenamente por delanteros que militaron en el futbol mexicano y que en mucho de los casos, terminaron coronando sus goles con la corona en disputa.

El rey de este espacio es Javier Orozco, actual futbolista del Cancún FC que ha logrado anotar 24 goles en ‘Conca’, número que lo deja en solitario como el líder absoluto de ese ranking. El ‘Chuletita’ hizo 23 goles con Cruz Azul y uno con Santos Laguna, además, los hizo en tan solo 31 partidos disputados.

El segundo lugar le pertenece a Darwin Quintero, delantero colombiano que entre Santos y América logró batir redes rivales en 23 ocasiones.

Oribe Peralta es el tercero en la lista. El ‘Cepillo’, al igual que Darwin, jugó en Guerreros y Águilas y contabilizó 22 dianas.

El cuarto sitio es de Carlos Hermosillo, figura del futbol mexicano que llegó a anotar 18 goles jugando para Cruz Azul, América y Necaxa.

El top 5 lo cierra Emanuel Villa, centro delantero argentino retirado que con Cruz Azul y Querétaro recolectó 17 tantos.

Jugadores como Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Zague y Jesús Nava y Darío Carreño son otros futbolistas mexicanos que han tenido la oportunidad de anotar buena cantidad de goles en Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com