Sale Norma Palafox de Chivas

GUADALAJARA.- La goleadora mexicana, Norma Palafox, ha decidido no continuar Chivas, club que hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.

En el comunicado emitido por el equipo tapatío, puede leerse que la decisión es totalmente de Palafox, quien además se alejará del futbol para concentrarse en proyectos ajenos a las canchas.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, escribió Chivas, quien además agradeció el profesionalismo de la futbolista.

Con tres años de estancia en donde tuvo dos etapas diferentes, Palafox jugó un total de 90 partidos oficiales y anotó 21 tantos, cifra que la coloca como la máxima goleadora histórica del Rebaño Femenil.

Recientemente Norma se hizo socia de una empresa de café de Miguel Layún, además suele promocionar diversas marcas de diferentes productos durante sus ratos libres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com