Cruz Azul avanza por Alfonso Sosa

CIUDAD DE MÉXICO.- La búsqueda de entrenador ha comenzado en la cúpula del Cruz Azul, club que ayer se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con el diario Récord, la dirigencia cementera ya habría hecho un acercamiento con el técnico mexicano Alfonso Sosa, cuya respuesta fue positiva. Por su parte, Jaime Ordiales también se mostró positivo y habría dado visto bueno, por lo que todo está encaminado para que el extécnico de Necaxa y San Luis firme con los cementeros.

Además, el periodista David Medrano adelantó que en caso de ser Sosa el elegido, llegaría con Juan Carlos Chávez y Armando González como asistentes y con Hugo Parra como preparador físico.

Otra de las cosas que se esperan es que varios jugadores, algunos referentes, salgan del Cruz Azul en los próximos días, esto a propósito de una limpia de plantel que podría ver la despedida de hombres como Jesús Corona y Julio César Domínguez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com