Concachampions: Tigres le pasa por encima al Olimpia y se mete a la Final

ORLANDO.- Con la etiqueta de favoritos pegada a su camiseta, los Tigres recibieron al Olimpia de Honduras en el Estadio de Orlando, sede elegida por la Concacaf para llevar a cabo lo que restaba de su torneo de clubes.

El partido, como estaba previsto, tuvo como protagonista al equipo de Tigres, quien desde el primer minuto tomó el balón e intentó hacer su juego para que el tiempo, y el propio Olimpia, no les jugaran una mala pasada más adelante.

A pesar de tener el control del juego, los felinos no estuvieron cómodos, pues en cada instante recibían la presión de unos leones que, de manera limpia o sucia, cortaban el juego del rival y creaban en él síntomas de desesperación.

Hubo muchas faltas del club hondureño y recibieron dos tarjetas amarillas. Por su parte, a Tigres se le complicó un poco el panorama cuando se les lesionó Javier Aquino al 42’, quien fue relevado por Raymundo Fulgencio.

Todo parecía que iba a irse 0-0 al complemento, pero Tigres tuvo una jugada importante al 42’ y encontró un penal a favor producto de una descarada mano de Deybi Flores, que fue expulsado por el central.

André-Pierre Gignac fue el encargado de tomar la pelota y depositarla en las redes; los regios se fueron arriba en el marcador y así terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo la ventaja auriazul se incrementó. Otro penal, éste generado por Fulgencio, le dio a Gignac la oportunidad de elevar el marcador a dos goles y lo hizo, mediante otro engaño al portero Edrick Menjívar.

Con el partido totalmente controlado, Tigres volvió a intentar un nuevo ataque y al 78’, tras un remate del francés, el defensa Elvin Oliva terminó metiendo el balón en propia meta y el marcador se colocó 3-0 a favor del club nicolaitas.

El encuentro llegó a su fin y Tigres definió su pase a la Final de la Concachampions por cuarta ocasión en su historia. Ahora esperará a América o LAFC, quienes juegan su duelo este mismo sábado a las 21:30 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com