Madre de María Fernanda arremete contra Joao Maleck

GUADALAJARA.- Los familiares de Alejandro Castro y María Fernanda Peña no quedaron satisfechos con la libertad que le fue otorgada a Joao Maleck, culpable de aquél accidente en donde la pareja de recién casados ya mencionada perdió la vida. El futbolista desembolsó una cantidad de 3 millones de pesos para recuperar su libertad, salió el pasado jueves y ahora tiene su mente puesta en regresar a las canchas.

Todo esto ha sido reprobado por Martha Álvarez-Ugena, mamá de María Fernanda que mediante un comunicado tundió a Maleck y a su grupo de abogados, a quienes describió como unos cínicos.

«Ya bastaaaa!! Ya rebasaron el límite del cinismo. Joao Maleck, ¿Cómo tienes el descaro de decir ante las cámaras que vas a ser un ejemplo para muchos? Yo no creo que un asesino cobarde, mentiroso y que no tuvo el valor para asumir la consecuencia de haber matado a dos personas por manejar en estado de ebriedad y rebasando los 188 km/h sea un ejemplo para nadie”, redactó la mujer.

De la misma forma, Álvarez-Ugena comunicó a Maleck que la única manera de reparar el daño hecho es regresando a su hija con vida.

«(Joao) Tienes el derecho de tener una segunda oportunidad ¿Y quién le va a dar una segunda oportunidad a mi hija María Fernanda? Regrésame a mi hija con vida, esa sería la única de reparar el daño. No como pretenden ustedes y su mierda de «justicia» otorgando un dinero sucio que no me hace falta (…) nunca la vida de mi hija va a tener precio», dijo la familiar.

El que Maleck haya salido libre no es solamente reprobado por los allegados a los fallecidos, sino por la gran mayoría de personas que han seguido de cerca el caso de este joven futbolista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com