Los planes que tenía Televisa antes del cese de Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera salió del Club América de manera casi sorpresiva, pues aunque pareciese que la decisión de Emilio Azcárraga ya se venía cocinando, la realidad es muy distinta y es que se confiaba que el ‘Piojo’ obtendría un espaldarazo tras el fracaso en Liga MX y Concachampions.

Al final no sucedió así y el patrón de las Águilas terminó por darles gracias al técnico este lunes. Tan inesperada fue la noticia que, según el reportero Rubén Rodríguez, apenas ayer Grupo Televisa había preparado unos promocionales navideños en donde aparecería Herrera, sin embargo, con su reciente despido difícilmente saldrán a la luz pública.

El mencionado periodista agregó que la noticia que Miguel recibió fue a través de Joaquín Barcárcel, y esto no solo por los malos resultados, sino también por la actitud del técnico durante el encuentro ante el LAFC, en donde fue captado sosteniendo un connato de bronca con un miembro del cuerpo técnico del club estadounidense.

Será a partir de este lunes cuando los teléfonos azulcremas comiencen a buscar aspirantes a la dirección técnica, entendiendo que el Clausura 2021 arranca el próximo  8 de enero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com