Prepara Santiago Cáseres su salida del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Es prácticamente un hecho que Santiago Cáseres no será más jugador del América. El volante de recuperación, quien llegó hace un año al equipo proveniente del Villarreal, no logró llegar a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato, por lo que se espera que en las próximas horas sea anunciada su salida de la institución.

Según ESPN, las Águilas planeaban renovarlo siempre y cuando no fuera un tiempo mayor a los seis meses, algo que no gustó al argentino, que dicho sea de paso ya se habría despedido de sus compañeros.

Al ser un elemento extranjero, América tiene la oportunidad libre de contratar a un futbolista no formado en México y eso podría significar algo para Pedro Aquino, jugador de León, quien tampoco ha renovado contrato con los Esmeraldas y que según se dice, está en el radar azulcrema.

Cáseres llegó al Nido en sustitución de Guido Rodríguez cuando éste se marchó el Real Betis, sin embargo, nunca pudo afianzarse en el puesto y su estadía dejó mucho que desear, sobre todo para el americanismo, que se vio inconforme con sus participaciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com