Guillermo Vázquez se acerca fuerte al América

CIUDAD DE MÉXICO.- En el entorno del América surgen y surgen nombres al respecto del personaje que podría llegar al banquillo del club; el tiempo es un factor, y es por eso que un hombre probado y de experiencia es ya fuerte candidato al puesto.

De acuerdo con ESPN, Guillermo Vázquez se ha colocado con fuerza en la palestra americanista, quien se encuentra analizando perfiles de diferentes técnicos. La intención de las Águilas es moldear un proyecto importante el próximo verano, con un entrenador de experiencia europea y que hable español, pero ante el poco tiempo que hay con diferencia al Clausura 2021, ‘Memo’ fungiría como una especie de ‘bombero’ que se encargaría de trabajar este próximo semestre.

Asimismo, se espera que, sea quien sea el indicado, estaría llegando al nido a más tardar el viernes 25 de diciembre, para calentar motores de cara al nuevo torneo que comienza el 8 de enero.

Por su parte, los futbolistas del América se encuentran de vacaciones y estarían regresando de ellas el 29 de diciembre para comenzar la pretemporada que harán desde Coapa.

Vázquez tiene experiencia en clubes de alta demanda, tales como Cruz Azul y Pumas, con quienes contabilizó tres finales y un campeonato de Liga logrado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com