José Ramón Fernández es acusado de racismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, el periodista José Ramón Fernández se encuentra metido en un lío, y es que recientemente fue acusado de haber hecho comentarios racistas contra el pueblo rumano.

La queja la expuso Ionut Valcu, empresario oriundo de Rumania que trabaja en México, quien exigió al comunicador una disculpa pública por considerar “cerrados” a sus compatriotas, esto dicho por el propio Fernández de manera púbica al respecto del PSG-Isambul, partido en donde el árbitro rumano, Sebastian Coltescu llamó “negro” a Achille Webó, auxiliar del club turco.

La petición de Valcu se puede ver reflejada a través de una carta que fue publicada en sus redes sociales, en donde añadió que la embajada de Rumania e México ya está enterada de los hechos.

«Hago de su conocimiento que esta Embajada ha tomado con gran sorpresa y decepción de los comentarios, especialmente viniendo de un periodista consagrado (José Ramón Fernández) que debería de tratar con más profesionalismo este tipo de situaciones y no caer en descalificaciones, generalizaciones e insultos dirigidos hacia toda una nación”, se puede leer en el escrito.

Hasta el momento, el periodista de ESPN no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com