El Hueso es la tercera baja que las Águilas han dado a conocer en las últimas semanas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral izquierdo, Luis Reyes, ha sido anunciado como una baja más para el Club América, quien durante los últimos días ha lanzado en total cuatro comunicados de este tipo, en un claro ejemplo de la limpia que se aproximaba en su plantel.
El ‘Hueso’ regresó a las Águilas para el Guard1anes 2020 luego de un paso por el Atlético de San Luis, club al cual fue prestado por no haber cumplido las expectativas del equipo azulcrema, quien finalmente no le dará una tercera oportunidad.
Asímismo, Reyes retornó al Atlas, club en donde debutó hace algunos años y con quien mejor futbol desplegó, tanto que fue llamado a Selección Mexicana en el anterior proceso de Juan Carlos Osorio.
El último partido del defensa con el América fue muy gris, pues terminó expulsado en aquél caótico juego de Semifinales de Concachampions contra LAFC.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…