El Hueso es la tercera baja que las Águilas han dado a conocer en las últimas semanas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral izquierdo, Luis Reyes, ha sido anunciado como una baja más para el Club América, quien durante los últimos días ha lanzado en total cuatro comunicados de este tipo, en un claro ejemplo de la limpia que se aproximaba en su plantel.
El ‘Hueso’ regresó a las Águilas para el Guard1anes 2020 luego de un paso por el Atlético de San Luis, club al cual fue prestado por no haber cumplido las expectativas del equipo azulcrema, quien finalmente no le dará una tercera oportunidad.
Asímismo, Reyes retornó al Atlas, club en donde debutó hace algunos años y con quien mejor futbol desplegó, tanto que fue llamado a Selección Mexicana en el anterior proceso de Juan Carlos Osorio.
El último partido del defensa con el América fue muy gris, pues terminó expulsado en aquél caótico juego de Semifinales de Concachampions contra LAFC.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…