Americanistas exigen la salida de Santiago Baños

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ver que el “#FueraPiojo” funcionó luego de tanta insistencia, la afición del Club América ha comenzado a pedir la cabeza del presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, en algo que se ha convertido en tendencia por redes sociales.

No es descabellado que esto suceda, pues la alta plana de las Águilas está sumamente molesta con lo sucedido en este 2020, en donde no consiguieron ningún título. Sin embargo, es más viable que Baños se mantenga, esto considerando el apretado tiempo que existe de cara al torneo Guard1anes 2021.

De hecho, fuentes cercanas al América indican que Baños terminará manteniéndose por este semestre, en donde tiene la encomienda de conseguir buenos resultados con el director técnico que logre fichar. En cambio, si los números no son buenos al final de semestre, el directivo terminaría corriendo la misma suerte que Herrera.

La molestia de los seguidores americanistas con Baños radica en la elección de fichajes, pues jugadores como Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Santiago Cáseres o Sergio Díaz, solo por mencionar algunos, han dejado mucho que desear, tanto que sus salidas se han complicado demasiado por el desinterés de los equipos y el alto salario que perciben.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com