Pirotecnia le juega mala pasada al ‘Rifle’ Andrade

COLOMBIA.- El exjugador de América y León, Andrés Andrade, resultó lesionado la noche del 24 de diciembre, después de encender juegos pirotécnicos, como celebración a la llegada de la Navidad.

Según la Revista Semana, el apodado ‘Rifle’ se encontraba pasando la Nochebuena en su residencia, en compañía de otras personas, cuando comenzó a jugar con pirotecnia. Los problemas habrían surgido al encender un cohete llamado ‘volcán’, el cual estaba aparentemente defectuoso.

La explosión ocasionó que el futbolista de 31 años resultara con heridas leves en la mano derecha, lo que lo llevó a una rápida valoración médica.

Más tarde, Andrade notificó que se encuentra en perfectas condiciones, además aceptó su error y la mala imagen que, como padre y profesional, entregó a su familia y sociedad.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo de dar el ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un buen profesional. Andrés Felipe Andrade #10”, escribió el cafetalero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com