“Él está libre”: Representante de Bryan Angulo

ECUADOR.- Todo parece indicar que Jesús Angulo, jugador de Xolos de Tijuana, no tiene ningún pendiente con la ley ecuatoriana, esto luego de que fuera señalado como uno de los involucrados en el asesinato de Vicente Paliz.

Lo anterior fue comentado por José Chamorro, representante del delantero, quien aseguró que éste se encuentra exonerado de todo problema.

«Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre», dijo el agente a ESPN.

Según Chamorro, la razón por la cual Angulo fue uno de los involucrados en el delito es porque se encontraba cerca de la escena del crimen.

«Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar», agregó.

Bryan llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 para jugar en Cruz Azul, pero luego fue prestado a Tijuana, en donde tampoco ha mostrado ese futbol que se le vio en Sudamérica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com