Mujeres protagonizaron pelea por el PlayStation 5

ESTADOS UNIDOS.- A una caída y sin límite de tiempo fue como dos mujeres estadounidenses se agarraron a golpes por ganar la última consola PlayStation que se encontraba disponible en una tienda Walmart.

El video muestra como la riña comienza a base de insultos, todo porque una de ellas ‘agandalló’ el videojuego, sin embargo todo subió de tono rápidamente y cuando menos se lo esperaron ya estaban enfrascadas en un fuerte pleito, el cual dejó a una de ellas en un estado inconsciente

Por su parte, las personas que se encontraban en la tienda, en lugar de intentar separar a las damas procedieron a grabar la escena con sus teléfonos celulares, por lo que le pelea tuvo varios puntos de visión.

La más afectada logró recuperarse de los golpes, según se aprecia en el video, pero se desconoce si requirió de ayuda médica.

El PlayStation 5 se ha convertido en un aparato con mucha demanda, y no es la primera vez que algo así sucede en este tipo de mercados que han sacado el producto de manera presencial, después de que al principio solo estuviera disponible vía online.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com