Murió Luke Harper, ex luchador de WWE

ESTADOS UNIDOS.- La empresa AEW anunció el fallecimiento de Brodie Lee, luchador que se unió a su roster apenas en este 2020.

«La familia All Elite Wrestling tiene el corazón roto. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor mental y simplemente un alma muy amable, eso contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee «, comunicaron.

 

Las casusas del fallecimiento del hombre de 41 años son propias a una problemática en sus pulmones, nada relacionada a COVID-19, esto confirmado por su esposa Amanda Huber.

“Murió rodeado de los que lo amaban luego de una fuerte batalla con una enfermedad en los pulmones no relacionada al COVID. El Mayo Clinic tienen el mejor equipo de doctores y enfermeras en el mundo que me rodearon de amor” comentó la viuda.

Jonathan Huber, nombre real del luchador, saltó a la fama por pertenecer a la Familia Wyatt, agrupación que llenó de terror a toda la WWE. En dicha compañía, logró el Campeonatos Intercontinental y el de Parejas de SmackDown.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com