América apostaría por técnico español

CIUDAD DE MÉXICO.- La búsqueda de entrenador para el América no ha sido nada sencilla. Recientemente ha circulado que Robert Dante Siboldi, quien hasta hace no mucho lucía como el candidato número uno, se está cayendo y todo por supuestas imposiciones hechas por la directiva azulcrema.

Debido a eso, la vista de las Águilas se ha dirigido hacia Europa, en done según el diario Récord, ya habrían tenido un primer contacto con Javier Calleja, entrenador español que se habría sentido seducido por la idea de dirigir en México.

El hecho de poder trabajar en uno de los clubes más importantes del continente gusta al ibérico, quien al parecer ha adquirido cierta fuerza por ser el nuevo estratega de un América que desde hace rato busca establecer un proyecto europeo.

Cuando Calleja asumió la dirección técnica del Villarreal hace un año, sus números fueron bastante buenos; sin embargo, llegó una crisis de resultados y eso le valió su salida. Más tarde, el Submarino Amarillo llenó su hueco con Unai Emery.

Otro de los factores que benefician a Calleja es la buena relación que lleva con Raúl Herrera, director de Fuerzas Básicas del Club América que recién llegó este 2020 en ligar de Alfredo Tena.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com