‘Vale la pena jugar Libertadores’: Duilio Davino

MONTERREY.- Durante estos últimos meses se ha manejado la posibilidad del regreso del futbol mexicano a la Copa Libertadores, torneo al cual se dejó de asistir hace cuatro años.

La Liga MX ya trabaja en ese propósito de Año Nuevo; mientras tanto, los clubes han confirmado su interés en volver a jugar dicha competición, recientemente, el tema fue tocado en Rayados, cuyo presidente Duilio Davino aseguró que vale la pena el jugar tan prestigioso torneo.

“En Concacaf todavía no hay fecha para la siguiente edición, tampoco hay fecha a SuperLiga. Entrar a la Copa Libertadores sería espectacular, en todos los sentidos, esperemos que la Liga MX tenga buena gestión y pronto podamos estar compitiendo, tuve la oportunidad de jugarla y vale mucho la pena”, dijo el directivo albiazul en la presentación de Adrián Mora como refuerzo de Rayados.

Davino se mostró con la esperanza de hacer un gran 2021 al frente de unos Rayados que, de la mano de Javier Aguirre, pretender obtener su revancha tras lo sucedido en este 2020.

“Tenemos un gran plantel, los jugadores van teniendo más edad, algunosn probablemente mejor rendimiento, el grupo está muy sano, siempre quiere lo mejor y ahora con el liderazgo de Javier ojalá puedan venir los resultados que todos esperamos”, puntualizó

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com