La razón por la cual Robert Dante Siboldi no llegó al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando todo parecía indicar que Robert Dante Siboldi sería el nuevo técnico del América, el club capitalino cambió de planes y terminó fichando a Santiago Solari, técnico argentino que, durante su etapa como futbolista, tuvo la oportunidad de jugar en México.

Según informó el diario Récord este martes, la razón que terminó tirando las negociaciones entre las Águilas y Siboldi fue que el ex estratega del Cruz Azul se negó a incorporar a Gilberto Adame como Auxiliar Técnico.

Además de eso, los directivos azulcremas pidieron referencias a gente cercana al técnico uruguayo y al enterarse que era un tipo duro de tratar, le pensaron dos veces. Es decir, tomaron en cuenta los antecedentes que Siboldi tuvo en Santos, en donde tuvo un fuerte conflicto con Gerardo Alcoba, el cual originó su salida de la institución. Otra situación fue el reciente episodio que se dio entre Cruz Azul y Tigres en la Copa GNP por México, en donde el charrúa y Guido Pizarro se habrían retado a golpes.

En tanto, Solari es un hombre más cauto y que no suele protagonizar  ese tipo de notas, las cuales ya no tienen cabida en América luego de la mala impresión que Miguel Herrera dejó en Concachampions.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com